viernes, 18 de junio de 2010

2º ENCUENTRO PROVINCIAL DE SECRETARIOS DE COMUNICACIÒN

El viernes 11 de junio, nuestro sindicato organizó el 2º Encuentro provincial de Comunicación, con la presencia de más de 60 compañeros responsables de las áreas comunicacionales en 39 seccionales, quienes intercambiaron sus experiencias y enriquecieron el diálogo. Asistieron nuestro Secretario de Comunicación provincial Eduardo Alonso, la Subsecretaria Elisa Semino, la Secretaria General de CTERA Stella Maldonado, entre otros.

Luego de la apertura de la jornada, el equipo de Comunicación del SUTEBA provincial presentó la nueva página web de nuestro sindicato, a estrenarse el martes 15 de junio. La presentación e introducción al nuevo website estuvo a cargo de nuestro webmaster Ramiro Gómez, junto al Coordinador del equipo de Comunicación cro. Sebastián Rollandi.

Posteriormente se proyectó el video elaborado por el área Audiovisual del equipo de Comunicación del SUTEBA provincial titulado “Radios, Escuelas y Comunidad”, donde se narraron las experiencias de radios escolares en los distritos de Ezeiza, Merlo, Tigre y Tres de Febrero.
Luego la cra. Julia Chiappari informó y explicó los alcances del Seminario 2011 “Radio Escolar Comunitaria”.

A continuación, se realizó una charla acerca de Comunicación Institucional Sindical, a cargo del Lic, en Periodismo Ignacio Jawtuschenko, para luego trabajar en comisiones con los compañeros y hacer una puesta